Seminario sobre Odontología Digital en Logroño

viernes 23 de marzo, 2012

El pasado 15 de marzo de 2012 Implantecnic impartió el seminario “La odontología digital del futuro: Una realidad del presente”en el hotel Husa Gran Vía de Logroño.

Al seminario, impartido por José Pablo Rodríguez y Pedro Pablo Rodríguez, asistieronprofesionales de la odontología de La Rioja que pudieron conocer de cerca el estado actual de desarrollo de la odontología digital.

Se realizó un recorrido por las soluciones digitales integrales más avanzadas del momento, con énfasis en los sistemas de escaneado intraoral, los sistemas de cirugía guiada en implanto-prótesis y los procesos de fabricación de estructuras de prótesis mediante sistemas Cad-Cam.

La presentación  tuvo una buena acogida por parte de los asistentes, que mostraron su  interés sobre los temas presentados y realizaron una excelente valoración del evento.

Implantecnic seguirá desarrollando esta serie de seminarios temáticos durante el presente año 2012, continuando así como laboratorio protésico líder en tecnología, con su política para la difusión de las ventajas de la odontología digital.

Subir
Diseño Web nlocal